General Cooking (rec.food.cooking) For general food and cooking discussion. Foods of all kinds, food procurement, cooking methods and techniques, eating, etc.

pakkocool

Default Quieres ganar Dinero (fasil, rapido y legal). Te apetece.?

=BFComo ganar dinero en internet?

Lee atentamente el siguiente texto, es super interesante y te hara
ganar muchos dolares si sigues las instrucciones y le pones empe=F1o:

Hace unos d=EDas que estoy buscando la forma de ganar alg=FAn dinero m=E1s
extra, a parte del que gano por navegar en Internet. Para ello recorro
grupos de noticias, tablones, avisos clasificados, buscadores, etc. En
todos estos lugares encuentro mensajes como el que reproduzco m=E1s
abajo. Entonces me qued=E9 pensando: Es simplemente una cadena, esto es
algo que no funciona. =BFy si funciona?. Esto no es algo nuevo, ya se
hace desde d=E9cadas y no s=E9 de nadie que haya hecho dinero. =BFY si
funciona?. Pens=E1ndolo bien es un verdadero trabajo. =BFY SI FUNCIONA?.
Al final me decid=ED y aqu=ED estoy. Si tu tambi=E9n te decides o estas
dudando, sigue leyendo.

No creas que va a ser f=E1cil, es necesario colocar este mensaje en
todos los lugares que se te ocurra publicarlo, news, tablones, avisos
clasificados, etc. Cuanto mayor sea la cantidad de veces que lo
repitas mejor para ti (y para mi por supuesto), por eso te digo que es
un verdadero trabajo. Te va a llevar varias horas, va requerir de toda
tu experiencia, tambi=E9n va a depender de tu constancia para seguir
publicando y tu habilidad para promocionarlo.

La diferencia con lo que se hac=EDa antes con el correo tradicional es
que esta cadena no depende de cinco o diez personas a las que les
llega el mensaje, sino que es para todo el mundo, y en Internet hay
miles de personas que ver=E1n el aviso y alguna (como yo) se va a
decidir. Y por =FAltimo =BFPensaste cu=E1nto puedes aprender en una tarea
como =E9sta para aplicarla en trabajos futuros? Yo soy ahora el =FAltimo
de la lista que vas a encontrar y donde (si sigues adelante) vas a
estar t=FA al repetir el mensaje, dej=E1ndome pen=FAltimo. Te deseo
suerte,
ya que tambi=E9n parte de esta suerte va a ser para m=ED.

Este es el mensaje que encontr=E9:

"D=EDas atr=E1s, cuando "navegaba" por estas p=E1ginas de Noticias, as=ED
mismo como Ud. lo esta haciendo ahora, se me apareci=F3 un art=EDculo
similar a este que dec=EDa que uno puede ganar miles de d=F3lares en
pocas
semanas con una inversi=F3n de $6.00!. En seguida pens=E9, "Oh no! Otra
estafa mas?", pero como la mayor=EDa de nosotros, la curiosidad pudo
m=E1s, y segu=ED leyendo. Y segu=EDa diciendo que Ud. enviar=E1 $1.00 a
cada
uno de los 6 nombres y direcciones mencionadas en este art=EDculo.
Entonces Ud. anota su nombre y direcci=F3n al final de la lista
reemplazando al #6, y env=EDe o ponga este art=EDculo en por lo menos 200
"newsgroups" (Hay miles de estos en todo el mundo). Ning=FAn truco, eso
fue todo. La gran diferencia entre este sistema y otros es que Ud.
tiene una lista de 6 en vez de 5. Esto significa que su promedio de
ganancia ser=E1 aproximadamente 15 veces mayor!!! Despu=E9s de pensarlo
una y otra vez, y consultar con unos amigos primero, decid=ED probarlo.
Pens=E9 que lo =FAnico que podr=EDa perder eran 6 estampillas y $6.00,
verdad?. Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco
preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consult=E9 con el
Correo Central de Chile y me confirmaron que en realidad era legal!!.
Entonces invert=ED mis $6.00......IMAGINENSE QUE!!!... a los 7 d=EDas,
empec=E9 a recibir dinero por correo!!!. Estaba sorprendido! todav=EDa
pensaba esto terminar=E1 enseguida, y no pens=E9 mas en otra cosa. Pero
el
dinero segu=EDa llegando. En mi primera semana hice unos $20.00. Pera el
final de la segunda semana tenia hecho un total de m=E1s de
$1,000.00!!!!! En la tercera semana recib=ED m=E1s de $10,000.00 y
todav=EDa
segu=EDa llegando m=E1s.
Esta es mi cuarta semana ya hice un total de m=E1s de $41,000.00 y esto
sigue llegando m=E1s r=E1pidamente (mi esposa e hijos se pasan abriendo
los sobres y yo consiguiendo "Newsgroup"). Esto se puso serio!!!!
Todo esto realmente vali=F3 la inversi=F3n de $6.00 y 6 estampillas. Me
gastaba m=E1s que esto en sorteos y loter=EDas!!"

Perm=EDtame explicarle como funciona esto y lo m=E1s importante el
porqu=E9
funciona tan bien, Ud. aseg=FArese de imprimir una copia de este
art=EDculo AHORA, para poder sacar toda la informaci=F3n a medida que lo
necesite. El proceso es muy f=E1cil y consiste en 3 pasos sencillos:

PASO N=BA 1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas
"POR FAVOR INCLUYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL".

Ahora consiga 6 billetes de US$1.00 d=F3lar e introduzca cada d=F3lar en
un sobre con la hoja de manera que el billete no se vea a trav=E9s del
sobre!! Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para
prevenir robos de correspondencia. Ahora Ud. deber=EDa tener 6 sobres
sellados y en ellos un papel con la frase mencionada, su nombre y
direcci=F3n, y un billete de $1.00 d=F3lar. Lo que Ud. esta haciendo con
esto es crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE
LEGAL!! Tambi=E9n puede mandar el equivalente de US$1 (1 d=F3lar).

Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:

*1 Christopher Gross Vargas
Av. Ortuzar 387-D
=D1U=D1OA, SANTIAGO
CHILE

*2 C/ San Januario, 18
CP 23410 SABIOTE
JAEN
ESPA=D1A

*3 Jos=E9 Luis Alaz=E1n
C/ General D=E1vila, 23, 2=BAC
CP 28924 Alcorcon (MADRID)
ESPA=D1A

*4 Jordi
Apartado de correos 4
CP 43820 Calafell (Tarragona)
ESPA=D1A

*5 Grin Adrian
Quilmes 2634
CP 1834 TEMPERLEY
Buenos Aires
ARGENTINA

*6 Jose A, Sinisterra R.
Calle 54a No. 1a-67 Bloque 4 - Apto 503
Conjunto N - Torres de Comfandi
E-mail:
Cali - Valle del Cauca
COLOBMIA

PASO N=BA 2: Ahora elimine el #1 de la lista de arriba y mueva los otros
nombres un n=FAmero para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5 se
convierte en #4, Etc.) y agregue SU NOMBRE y direcci=F3n como el #6 en
la lista. RECUERDA, TENES QUE BORRAR EL PUESTO #1( NO EL #6 ) ,
MODIFICAR EL NUMERO DE PUESTOS A LOS QUE QUEDAN , Y AGREGAR TU NOMBRE
Y DIRECCION COMO EL PUESTO #6.

PASO N=BA 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este art=EDculo, pero
trate de mantenerlo lo m=E1s posible cercano al original. Ahora ponga su
art=EDculo en por lo menos 200 "newsgroups" (existen mas de 24,000
grupos).
Solo necesita 200, pero cuando mas cantidad lo ponga, mas dinero le
llegar=E1!!!. Aqu=ED van algunas indicaciones de como introducirse en los
"newsgroups":

COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS"

N=BA.1> Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la
suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga
click y lo deja presionando y b=E1jelo hasta el final de la carta. Toda
la carta deber=E1 estar "sombreado". Entonces, apunte y haga click en
"edici=F3n" o "edit" arriba de su pantalla, aqu=ED seleccione "copiar" o
"copy". Esto har=E1 que toda la carta quede en la memoria de su
ordenador.

N=BA.2> Abra el archivo "bloc de notas" o "notepad" y lleve al cursor
arriba de la p=E1gina en blanco. Presione "edicion" o "edit" y del menu
seleccione "pegar" o "paste". Ahora tendr=E1 esta carta en el "notepad"
y podr=E1 agregar su nombre y direcci=F3n en el lugar #6 siguiendo las
instrucciones de mas arriba.

N=BA.3> Grave esta carta en su nuevo archivo del notepad como un fichero
..txt. Y cada vez que quiera cambiar algo ya lo puede hacer.

PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE

No.4> Dentro del programa Netscape, vaya a la "ventana" titulada
:Window" y seleccione "netscapeNews". Entonces elija del menu
"Options", seleccione "Show all Newsgroups". En segundos una lista de
todos los "Newsgroups" de su "server" aparecer=E1. Haga click en
cualquier newsgroup. De este newsgroup haga click debajo de "TO NEWS",
el cual deber=EDa estar arriba, en el extremo izquierdo de la p=E1gina de
newsgroups. Esto le llevar=E1 a la caja de mensajes.

No.5> Llene este espacio. Este ser=E1 el t=EDtulo que ver=E1n todos cuando
recorran por la lista de un grupo en particular.

No.6> Marque el contenido completo del .txt file y copie usando la
misma t=E9cnica anterior. Regrese al Newsgroup "TO NEWS" y Ud. Esta
creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting".

No.7> Presione "send" que est=E1 en la parte superior izquierda. Y UD.
HA FINALIZADO CON SU PRIMERO!...CONGRATULACIONES!!! .

LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER

PASO No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article".

PASO No. 5: Carge el art=EDculo.PASO No. 6: Repita el No.6> mas arriba.

PASO No. 7: Presione el bot=F3n "Post".
ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes
"Newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga pr=E1ctica, solo le llevar=E1
unos 30 segundos por cada newsgroup! **RECUERDE, CUANTOS MAS
NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRA!! PERO DEBE DE
ENTRAR EN POR LO MENOS 200** YA ESTA!!!.... Ud. estar=E1 recibiendo
dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos
d=EDas!. Eventualmente querr=E1 rentar un P.O.Box por la cantidad de
sobres que ir=E1 recibiendo. Si prefiere usar sobrenombres, puede crear
un nombre toda vez que el cartero entregue donde debe. **ASEGURESE DE
QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS Ahora el POR QUE de todo
esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (baj=EDsimo
ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posici=F3n #6 de esta
carta. Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00
tambi=E9n hacen un m=EDnimo 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el
#5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5
originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas 25
personas pone un m=EDnimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #4 y
solo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estaria haciendo otros $125.00
adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus m=EDnimo de 200 grupos
con mi nombre en el #3 y solo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo
un adicional de 625.00!. OK, aqu=ED esta la parte m=E1s divertida, cada
una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi
nombre en el #2 y cada una recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo
reciba $3,125.00!!!. Estas 3,125 personas enviar=E1n este mensaje a un
m=EDnimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #1 y si solo 5 personas
responden de los 200 grupos, estar=E9 recibiendo $15,625.00!!. De una
inversi=F3n original de $6.00!! m=E1s estampillas. FABULOSO!. Y como dije
antes, que solo 5 personas respondan es poco probable, el promedio
real seria 20 o 30 personas!. As=ED que pongamos estos n=FAmeros m=E1s a
calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace en la #6 $15.00 en
la #5 $225.00 en la #4 $3,375.00 en la #3 $50,625.00 en la #2
$759,375.00 en la #1 $11,390,625.00 si, m=E1s de ONCE MILLONES DE
DOLARES!!!

Una vez que su nombre ya no esta en la lista, saque el ultimo anuncio
del Newsgroup y envie otros $6.00 a los nombres en esa lista, poniendo
su nombre en el #6 y repetir todo el proceso. Y empezar a ponerlos en
los Newsgroups otra vez. Lo que debe recordar es que miles de personas
mas, en todo el mundo, se conectan al Internet cada d=EDa y leer=E1n
estos
art=EDculos todos los d=EDas como USTED Y YO LO HACEMOS!!!. As=ED que creo
nadie tendr=EDa problemas en invertir $6.00 y ver si realmente esto
funciona. Algunas personas llegan a pensar "y si nadie decide
contestarme?" Qu=E9!! Cu=E1l es la chance de que esto pas=E9 cuando hay
miles y miles de personas honestas (que como nosotros) buscan una
manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!., y estas
dispuestas a tratar, pues "No hay peor lucha de la que no se hace". Se
estima que existen de 20,000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS!
(en todo el mundo) *******OTRO SISTEMA PARA COMUNICARSE ES
CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES, DEBE SER POR LO MENOS
200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD DE MINIMO 5% AL 15%. SI
SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLAN EN ESPANOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE
E-MAILS E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA.

**********Recuerde hacerlo esto en forma CORRECTA , LIMPIA Y
HONESTAMENTE y funcionar=E1 con toda seguridad. Solamente tiene que ser
honesto. Aseg=FArese de imprimir este art=EDculo AHORA, Trate de mantener
la lista de todos los que les env=EDan dinero y siempre f=EDjese en los
Newsgroups y vea si todos est=E1n participando limpiamente. Recuerde,
HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO.
No necesitas hacer trucos con la idea b=E1sica de hacer dinero en esto!
BENDICIONES PARA TODOS, y suerte, juguemos limpio y aprovechar esta
hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero con el internet.
**Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes
con su nombre y no env=EDa ning=FAn dinero a los dem=E1s en esa lista, Ud.
recibir=E1 casi NADA!.
El TIEMPO ES IMPORTANTE!, no debe dejar pasar m=E1s de 7 d=EDas del
momento que vea este art=EDculo!. Tambi=E9n puede conseguir listas de
E-MAIL para d=F3lares extras. Sigamos todos las reglas del negocio!
Recuerde mencionar estas ganancias extras en sus declaraciones de
impuestos.

*SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS AYUDA SOLO ENVIAME UN E-MAIL. Y
RECUERDA, LA HONESTIDAD ES LO PRIMERO!!!

Yo ya envie mis 6 dolares y no me costo nada, ahora estoy recibiendo
dolares en mi casa. Fui HONESTO y con una gran voluntad podr=E9 llegar a
ganar hasta $1000 dolares por semana. Te deseo mucha suerte. Adi=F3s.

"IMPORTANTE"

PARA OBTENER EL DINERO SEGUI PASO A PASO LAS INDICACIONES DEL TEXTO
SIN OMITIR NINGUNA.

COLOCA TU E-MAIL PARA ENVIARTE LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE LLEGUE EL
DINERO Y PODER MANDAR AGRADECIMIENTOS.

"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para
siempre"

Proverbio Chino.

Gracias otra vez.

Hagan la prueba y acuerdate...

OPORTUNIDADES COMO ESTA SE TE PRESENTARAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA.
APROVECHALA!!!!

Buena Suerte...

Dimitri

"pakkocool" > wrote in message
ups.com...
¿Como ganar dinero en internet?

Lee atentamente el siguiente texto, es super interesante y te hara
ganar muchos dolares si sigues las instrucciones y le pones empeño:

Povrecito.

Cuanto le costo?

(idiota)

Dimitri(o)

sf

On Thu, 14 Jul 2005 19:35:04 GMT, Dimitri wrote:

> (idiota)

Well, I certainly understood your point!

Dimitri

"sf" > wrote in message
news

> Well, I certainly understood your point!

Como puede que si, como puede que no, pero lo mas probable es que quien
sabe......

LOL

Dimitri

pakkocool

No pierdes nada, y ganas mucho...piensalo...! te lo recomiendo, a mi me
ha ido muy bien, solo tiens que ser honesto, te cuidas.!

Dimitri

"pakkocool" > wrote in message
ups.com...
> No pierdes nada, y ganas mucho...piensalo...! te lo recomiendo, a mi me
> ha ido muy bien, solo tiens que ser honesto, te cuidas.!

Otra vez - Idiota!

day dreamer@dream .com@

On Fri, 15 Jul 2005 13:36:24 GMT, "Dimitri" >
wrote:

>"pakkocool" > wrote in message
oups.com...

>Otra vez - Idiota!

Ok, once is funny. Now you are getting very annoying.